Las mejores posturas para optimizar tu rendimiento sexual

Multiplica tu potencia y resistencia de manera natural y sencilla.

Seguramente hayas entrado en el artículo con la sensación de que tú, como gran experto en la materia, doctor honoris causa del amor, no necesitabas ningún tipo de consejo, pensando como tu cuñado que el sexo es como montar en bici: una vez que se aprende jamás se olvida. Aun así, no te fíes, siempre viene bien practicarlo.

En el terreno sexual no hay selectividad ni un panel público como el de LinkedIn donde los usuarios -tus conquistas- validen tus aptitudes y el resto pueda contratarte si resultas ser el candidato perfecto para cubrir sus necesidades. Para eso estamos nosotros a modo del sempiterno y veraniego cuaderno Santillana, sólo que en esta ocasión no te atormentaremos con sumas y multiplicaciones, sino con técnicas amatorias infalibles, que son más divertidas. Lo salpimentaremos todo con truquitos para optimizar tu rendimiento y que así disfrutéis al máximo de la experiencia, que es de lo que se trata, así que, sin perder un segundo más, aprovechemos las vacaciones y el tiempo libre (después llegan el invierno y los dolores de cabeza) para coger carrerilla y acabar ganando el partido del amor.

Juegos sexuales preliminares

Si tu cabeza asocia eso de los preliminares a la fase previa de cualquier evento deportivo, vamos mal y puede que hasta te toque repetir curso. Se trata de una fase previa, sí, pero en este deporte universal las medallas y las copas son simbólicas. Ser un favstar del sexo suena bien, pero nos tacharían de pretenciosos, y en estas lides es mejor no presumir para que no nos recuerden de qué carecemos.

Muchas parejas pasan por alto este apartado, pese a que sobre él descansa la posibilidad de que la satisfacción sea plena o no. Los hombres llegaremos a la erección completa y ellas a la lubricación ideal para la penetración.

Movimientos suaves y cortos

En esta semifinal de lo que se trata es de demostrar la técnica, de establecer el tiki-taka como modelo de juego. La posición idónea sería con la mujer abajo y las piernas estiradas para conseguir que el hombre controle la eyaculación. Otro clásico en esta fase, la Alemania del sexo, sería ‘la cucharita’. Sí, hay cucharita también durante el coito, para que después nos tachen de poco románticos. Ambos vais preparándoos poco a poco para disputar una gloriosa final.

Penetración profunda

Llegamos al momento clave en que los hombres se diferencian de los niños (esto es una metáfora, los niños están jugando aún a la consola). Las vuvuzelas suenan como nunca, el público vitorea vuestros nombres, habéis necesitado prórroga y penaltis y el share está por las nubes. La táctica elegida en este uno contra uno es la penetración profunda y el terreno de juego, la cama.

La posición aquí es fundamental. Lo has ensayado y estudiado antes y sabes que lo recomendado sería la mujer boca abajo y sus piernas dentro del arco que establecen las tuyas con el objetivo de conseguir una penetración de mayor contacto que sea placentera para ambas partes. Esta postura nos permitirá mantener la erección firme.

El tiempo se detiene y el árbitro da paso a una pena máxima pitada en el último minuto. Las gradas se vienen abajo, a ti te da por gritar algo parecido al “Iniesta de mi vida” y en los bares todos se abrazan. Ha ocurrido algo insólito: habéis ganado ambos.