Mejorar la Erección

Las claves para Mejorar la Erección

Es totalmente normal que queramos mejorar la erección, ya que la plenitud en la vida sexual de un hombre juega un factor importante en su bienestar físico y emocional. 

En algunas ocasiones una erección parece ocurrir por puro instinto, no obstante, el proceso para que todo esto ocurra es mucho más complejo de lo que aparenta. En él se ven involucrados tu corazón, cerebro, hormonas, vasos sanguíneos, nervios y estados emocionales. 

Llegados a este punto conviene explicar que la disfunción eréctil en algunos casos va más allá de lo que a simple vista podemos cambiar, aun así existen factores físicos y mentales que podemos modificar con un poco de esfuerzo diario. 

Con lo cual, para mejorar la erección hay algunas medidas muy efectivas que podrían serte de ayuda. 

En el artículo de hoy vamos a darte esos sencillos pero impactantes tips para que puedas empezar a actuar en aras de conseguir un extra de confianza y seguridad. 

 

Mejorar la Erección | Las claves

 

Antes de empezar a trabajar en aras de mejorar tu erección debes comprender unas cuantas cosas sobre la disfunción eréctil, la erección y su correlación con el cuerpo. 

  • Existen distintos problemas de salud física y mental que pueden ayudar o acelerar la disfunción eréctil. Más aún, algunas de éstas tienen una comorbilidad directa. Nuestra dieta y estilo de vida influyen mucho más de lo que en un principio imaginamos
  • En una erección entran en juego un montón de sistemas corporales que requieren de una sincronización perfecta. 
  • Abandonar malos hábitos e implementar una rutinas con impacto (véase a continuación) puede suponer un punto y aparte en tus problemas de erección. 
  • Es importante acudir a una clínica de salud sexual. Allí un especialista en salud masculina te guiará durante todo el camino. Sólo así conseguirás optimizar todos tus esfuerzos.

Uno de los pasos más importantes para vencer cualquier situación es desgranar el problema e identificar la raíz u origen. Por consiguiente, ser diagnosticados supondrá el primer paso. 

En Boston Medical Group tenemos un test de problemas de erección 100% online, rápido, sencillo y efectivo. Diseñado por auténticos expertos en salud sexual masculina. 

¡Descubrirás lo que te sucede en apenas dos minutos!

 

Mejorar la Erección | Empecemos

 

La clave para mejorar la erección es: cuidarse. Sí, como lo ves. Desarrollar costumbres saludables en el terreno, físico y psicológico puede ser sorprendentemente positivo. 

 

Cuidar nuestro Corazón

 

Tu corazón late de promedio unas 80 veces cada minuto. Lo que supone al cabo del año la cuantiosa cantidad de 48 millones de latidos.

Nuestro corazón es un músculo fuerte y robusto. Con más razón debemos cuidarlo y tratarlo con mucha delicadeza. 

La alimentación baja en grasas, sales e hidratos de carbono de absorción rápida es una excelente forma. El ejercicio será tu otro gran aliado para cuidar de nuestro gran compañero.

Demasiadas personas tienen la creencia de que es necesario hacer grandes esfuerzos para realizar ejercicio. No lo creas, empieza poco a poco y a tu ritmo. Con 30 minutos diarios de paseo tendrás más que de sobra. 

 

Nada de Drogas, Alcohol, o Tabaco

Mejorar la Erección

Algo que sin duda  ayudará a mejorar la erección es alejarse al máximo de estas sustancias. 

Según algunos estudios las disfunción eréctil es más común en hombres que fuman 10 cigarrillos diarios, beben dos o tres consumiciones alcohólicas al día o consumen algún tipo de droga. 

Fumar daña tus sistema cardiovascular, más concretamente los vasos sanguíneos. Es más común ver pacientes fumadores. 

No todo son malas noticias. Dejar de fumar es más fácil de lo que piensas. Disminuye la dosis de forma paulatina y gradual, posteriormente, déjalo y canaliza ese deseo en otra actividad con una finalidad saludable. 

El alcohol relaja los músculos del pene. Esto provoca directamente que los vasos sanguíneos se cierren y retengan la suficiente sangre como para conseguir una erección consistente de calidad. 

En un plazo superior el alcoholismo puede suponer implicaciones corporales muy serias. Deterioro hepático, presión arterial disparada y daño al sistema cardiovascular. Son un cocktail que toda persona querría evitar. 

 

 Para Mejorar la Erección Cortisol Fuera 

 

El cortisol es una hormona que nuestro cerebro produce como respuesta ante el estrés y otros estímulos negativos. Mantenerlo a raya es fundamental.

Nada más despertarte dedica un rato a meditar y respirar profundamente. Así empezarás el día con otro punto de vista. 

Intenta ver las situaciones adversas cómo un proceso al que hay que enfrentarse con la máxima frialdad sin exponernos a emociones negativas constantemente. 

Comunícate con tu pareja a diario. Dedica todos los días y de manera escrupulosa unos minutos para hablar con tu cónyuge. Seguro que notas una inmensa satisfacción. Hay que añadir también, que gracias a la complicidad adquirida disfrutarás del sexo notoriamente. 

 

Controla el Peso, Presión Arterial y Colesterol

 

La alimentación equilibrada no es tan compleja cómo quizás pienses. Debes de rebajar la cantidad de azúcares, grasas, sales añadidas y harinas procesadas como puedas. Por otra parte, añadir alimentos ricos en fibra y cereales integrales, proteínas de alto valor biológico y micronutrientes como vitaminas o minerales. 

De esta manera, si sufres de colesterol o presión arterial alta notarás una mejoría absoluta. 

No obstante, debes acudir a tu médico de manera rutinaria y realizar el seguimiento correspondiente. Ya que estas patologías pueden tener otras enfermedades subyacentes las cuales deben ser tratadas.

 

Mejorar la Erección – Conclusiones

 

Mejorar la erección está en nuestras manos. Ahora bien, disponer de la ayuda de un profesional es vital para una correcta recuperación. 

Cuidar nuestra salud física y emocional junto con el diagnóstico de un problema de erección son los primeros pasos hacia una recuperación exitosa

¿Quieres ayuda? Entra en nuestra página y contáctanos.